312
Views

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, habló sobre el muy esperado juego en una entrevista para Examiner, revelando un dato muy interesante: la historia de este título tomará cierta inspiración de The Last of Us, el multipremiado juego de Naughty Dog.

En Final Fantasy XV, uno de los ejes será la evolución del protagonista Noctis y su crecimiento desde ser un joven príncipe hasta convertirse en en rey del país. De acuerdo con Tabata, el desarrollo de la vida Noctis será una importante parte del juego.

Otro factor importante será el lazo entre padre e hijo. Tabata comentó que el auto que Noctis conduce junto a sus amigos en Final Fantasy XV pertenecía originalmente a su padre y viene a ser una metáfora de las conexiones humanas.

El director agrega que el objetivo de Square Enix con Final Fantasy XV es lograr que la historia y narración sean completamente coherentes, por lo que esperan asemejar este aspecto a lo logrado por The Last of Us. «Es importante que la historia progrese a través del gameplay de manera natural, de modo similar a lo que hizo The Last of Us», explicó el creador.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, se sabe que Final Fantasy XV llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Te podría interesar:

 

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.