371
Views

Final Fantasy VII Remake se perfila como uno de los mayores lanzamientos del 2020. Aunque se suponía que se iba a lanzar este mes, el juego se retrasó hasta abril para poner una última capa de pulido. Sin embargo, hemos conseguido algo de Final Fantasy VII Remake este mes gracias a la demo compartida en la PlayStation Store.

Si bien el hecho de contar con una demo es algo de por sí bastante emocionante, hay más: la demo esconde un final secreto.

El resto de esta nota está lleno de spoilers, así que no sigas si quieres vivir la experiencia de Final Fantasy VII Remake con tus propios ojos.

RELACIONADO: SURGEN EVIDENCIAS DE DÓNDE PODRÍA TERMINAR LA PRIMERA PARTE DEL JUEGO

La demo de Final Fantasy VII Remake nos brinda el inicio del juego, con Avalanche tratando de volar el reactor Mako en Midgar. A mitad de la demo, Cloud y Barret colocan una bomba en el núcleo del reactor, presentando al jugador una decisión aparentemente inocua: ¿cuánto tiempo debes programar el temporizador de la bomba?

Si eliges la opción de 30 minutos, no pasa nada especial. Sin embargo, si eliges la opción de 20 minutos, serás recompensado con una escena extra si logras salir a tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=773ekVoKIec&feature=emb_title

Dado que algunos speedrunners han podido completar la demo en menos de 20 minutos, no debería ser muy difícil superar la meta.

Aunque solo son unos 15 segundos de material extra, el final secreto seguro que entusiasmará a los fans de Final Fantasy. Los jugadores verán primero el final normal, con el logo de Final Fantasy apareciendo en la pantalla. Luego, después de unos momentos, comenzará el final secreto.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ OTRO TEMA DINÁMICO MÁS PARA PS4

Las imágenes muestran a Cloud mirando a la distancia con una mirada de preocupación en su rostro. La cámara hace un zoom en su ojo, y luego corta la imagen a Sephiroth, de espaldas a la cámara, rodeado de llamas. Lentamente se gira hacia la cámara, con la pantalla en negro mientras miramos su perfil.

Es una imagen clásica de Final Fantasy VII que es tan popular, que hasta la gente que no ha jugado el juego la reconocerá.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el 10 de abril para PlayStation 4.

RELACIONADO: LA DEMO DEL JUEGO TIENE UNA REFERENCIA A CRISIS CORE

Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.