La irreverente publicadora, Devolver Digital, anunció que Essays of Empathy, la deliciosa colección de curiosidades narrativas creada y compilada por el estudio desarrollador Deconstructeam, ya está disponible para PC a través de Steam.
Recopilando 10 meditaciones breves sobre la vida, el amor y la muerte, Essays on Empathy incluye un rico material complementario, que incluye bocetos, ideas de diseño y un nuevo mini documental creado especialmente para la colección, junto con más de 2 horas de música original de la compositora del equipo Paula Ruiz, también conocido como fingerpit
Dale una mirada al nuevo trailer de este filosófico lanzamiento:
Essays of Empathy más que un simple juego es una compilación de 10 aventuras distintas que buscan generar empatía en los jugadores a través de pasar un rato en los zapatos de diferentes personas sumergidas en experiencias realistas o fantásticas, pero profúndamente personales.
RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO ORIGINAL DE ESSAYS ON EMPATHY
Visita la web oficial de Essays on Empathy o sigue al equipo de Deconstructeam en Twitter.





