Capcom y TiMi Studio Group han presentado un nuevo tráiler de jugabilidad de Monster Hunter Outlanders, destacando la llegada de este spin-off móvil a los fans de la franquicia.
El juego estará disponible para iOS y Android y se desarrolla en Aesoland, una nueva isla desconocida que servirá como escenario principal del título.
Se ha anunciado una beta cerrada en noviembre, en áreas seleccionadas, y los jugadores interesados pueden registrarse en el sitio oficial de Monster Hunter Outlanders para tener la oportunidad de participar.
Los jugadores asumirán el papel de “Adventurers”, acompañados por Palicoes de la saga principal o por nuevos compañeros llamados Rutaco y Trillan. La isla alberga a la Radiant Species, monstruos únicos cuya apariencia y habilidades han sido alteradas por el material Radiantite, haciéndolos más agresivos en combate.
Los productores, Genki Sunano de Capcom y Dong Huang de TiMi Studio Group, destacaron el gran potencial del juego y su intención de ofrecer a los fans una experiencia nueva y emocionante, señalando que los asistentes al Tokyo Game Show serán de los primeros en probarlo y que la beta cerrada permitirá explorar muchas de sus características antes del lanzamiento oficial.





