El desarrollador Ascendant Studios, que acaba de lanzar Immortals of Aveum, ha anunciado el despido de alrededor del 45% de su equipo. El director ejecutivo del estudio, Bret Robbins, hizo el anuncio a través de la plataforma de medios sociales X, calificándolo de decisión difícil pero necesaria.
«Hoy se nos rompe el corazón al separarnos de amigos y compañeros de Ascendant Studios, alrededor del 45% de nuestro equipo», señala el comunicado de Robbins.
«Ha sido una decisión dolorosamente difícil, pero necesaria, que no se ha tomado a la ligera; sin embargo, tenemos que hacer este ajuste ahora que Immortals of Aveum ha salido a la venta».
Aunque Robbins ha declarado que los despidos han afectado a casi la mitad del equipo, el CEO no ha revelado el número concreto de empleados que han sido despedidos del estudio.
Immortals of Aveum salió a la venta en PC y consolas en agosto, y desde entonces ha recibido actualizaciones y correcciones centradas en mejorar los gráficos en consolas. Una actualización de principios de este mes se centró en mejorar las caídas de FPS y el tartamudeo en la versión Xbox Series S del juego.
Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8