Hoy (8 de marzo) es el Día Internacional de la Mujer, y varias compañías de videojuegos están aprovechando la oportunidad para celebrar con personajes femeninos fuertes. Sony pone de la suya con un nuevo tema de PS4 que presenta varias heroínas de PlayStation.
La artista Maja-Lisa Kehlet, que trabaja para Media Molecule, diseñó un nuevo tema de PS4 con seis personajes femeninos de los recientes y próximos juegos de PlayStation para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
De izquierda a derecha, este tema presenta a Chloe y Nadine de la serie Uncharted (ambas protagonizaron Uncharted: The Lost Legacy el año pasado), Aloy de Horizon Zero Dawn del año pasado, Kara del próximo juego Detroit: Become Human ( que llega en mayo), Ellie de The Last of Us (aunque la versión de ella en este tema es la versión de The Last of Us Part II) y Frances del próximo Dreams de Media Molecule.
Este tema está actualmente disponible de forma gratuita en PlayStation Store.





