Recientemente se han difundido informes que indicaban que un empleado anónimo de S-Game, el estudio detrás de Phantom Blade Zero, había afirmado que el RPG de acción no llegará a Xbox porque “nadie necesita” esa plataforma. No obstante, ahora el estudio ha publicado un comunicado para desmentir esas afirmaciones.
El comunicado de S-Game niega claramente la validez de los informes, señalando que las declaraciones contra Xbox “no reflejan los valores ni la cultura de S-Game”. El estudio asegura que su objetivo es hacer que Phantom Blade Zero sea “accesible para todos” y que “no ha descartado ninguna plataforma”.
“Estamos trabajando intensamente tanto en el desarrollo como en la publicación para garantizar que la mayor cantidad posible de jugadores pueda disfrutar de nuestro juego al momento de su lanzamiento y en el futuro,” indica el desarrollador.
S-Game presentó recientemente nuevo material de juego para Phantom Blade Zero en ChinaJoy el mes pasado y está programado para mostrar el juego nuevamente en Gamescom a finales de este mes.
Phantom Blade Zero está en desarrollo para PS5 y PC.