El lanzamiento en acceso anticipado de Hyper Light Breaker de Heart Machine, que estaba previsto para finales de año, ha sido pospuesto nuevamente. El desarrollador ha anunciado que ahora planea una liberación para principios de 2025.
Después de una “exhaustiva evaluación y numerosas discusiones” con el editor Arc Games, Heart Machine ha decidido dedicar más tiempo a perfeccionar el juego. “No queremos lanzar un proyecto, incluso en acceso anticipado, con el que no estemos completamente satisfechos en diversos aspectos. En el estado actual de la industria, es crucial presentar el mejor producto posible.”
El equipo también desea evitar presionar a sus miembros y cumplir con una fecha específica a expensas de su bienestar. Además, esta decisión permitirá ofrecer un soporte “mejor y más ágil” para responder a los comentarios del acceso anticipado.
Afortunadamente, habrá varios eventos donde los asistentes podrán probar una demo y dar sus opiniones. Estos eventos incluyen PlayNYC + AnimeNYC en Nueva York del 23 al 25 de agosto, XOXO en Oregon del 22 al 24 de agosto, y Media Indie Exchange (MIX) el 30 de agosto. También se ofrecerán demostraciones en DreamHack en Atlanta y MAGFest en Maryland.

Estén atentos para más detalles y actualizaciones sobre la nueva fecha de lanzamiento en los próximos meses. Heart Machine también está desarrollando Possessor(s), un juego de acción en desplazamiento lateral post-apocalíptico que se lanzará en 2025 para consolas y PC.





