282
Views

Ed Boon, el director creativo de Injustice 2 y Mortal Kombat 11, aparecerá en el DC FanDome, desatando rumores y teorías de que Injustice 3 será revelado a finales de este mes.

El FanDome es un evento relativamente nuevo, totalmente digital, en el que Warner Bros. desvela las próximas series, cómics, películas y juegos relacionados con DC. En la primera edición, Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League fueron revelados junto con el arte conceptual de The Flash con el Batman de Michael Keaton. Fue un evento repleto de detalles interesantes para los próximos años.

RELACIONADO: ESTA HABRÍA SIDO LA FILTRACIÓN DEL JUEGO

Sin embargo, uno de los juegos que estuvo ausente fue Injustice, a pesar de que muchos fans creían que se presentaría una secuela. Desde entonces, la desarrolladora NetherRealm Studios ha anunciado que ha terminado con Mortal Kombat 11, habiendo lanzado su último DLC y la Ultimate Edition, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre su próximo juego.

https://twitter.com/Nibellion/status/1445019618607878144

Durante un tiempo supuestamente se filtró desde el roster hasta la fecha de lanzamiento (2022), pero no se ha confirmado nada oficialmente. Sin embargo, con la aparición de Ed Boon en el FanDome, muchos creen que pronto sabremos más.

De momento hay dos juegos: Injustice: Gods Among Us e Injustice 2. Incluso hay una serie de cómics y una próxima película. Aunque no haya confirmación de un nuevo juego, Injustice está prosperando, además las filtraciones afirman que el tercer juego se llamará Gods Will Fall.

RELACIONADO: YA HABÍAN SURGIDO ESPECULACIONES SOBRE EL JUEGO

Por cierto, el roster estaría conformado por Aquaman, Batman, Beast Boy, Black Canary, Blue Beetle, Booster Gold, Cheshire, Constantine, Cyborg, Deathstroke, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Harley Quinn, Joker, King Shark, Lex Luthor, Metallo, Mirror Master, Nekron, Poison Ivy, Ra’s al Ghul, Red Tornado, Robin, Supergirl, Superman, Wonder Woman y el Anti-Monitor.

Si alguna de estas afirmaciones se hace realidad, podría revelarse el 16 de octubre en el DC FanDome. O bien, Ed Boon podría tener algo completamente diferente bajo la manga. Lo sabremos en breve.


A LA FILME: El Narrador de Cuentos

NOTICIAS Y REVIEWS: PlayStation Showcase 2021

https://open.spotify.com/episode/15oYcqvMHLMDBMTdJvcc2f?si=Efq2uUnWS9eFrYWr5LPLfQ&dl_branch=1

GAMECORED PODCAST: ¿Cuáles son nuestras comidas favoritas?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.