Aunque la franquicia Earth Defense Force no goza del mismo reconocimiento o popularidad que otras en el mundo de los videojuegos, ha conseguido construir una base de seguidores sólida y leal a lo largo de los años.
Esta base está compuesta por jugadores que están encantados de recibir nuevas entregas de su característica acción de disparar a insectos. Si te encuentras entre esos seguidores, pronto tendrás la oportunidad de disfrutar de otra entrega de la franquicia.
Earth Defense Force 6, lanzado originalmente para el público japonés en 2022, finalmente ha obtenido una fecha de lanzamiento concreta para los mercados occidentales. Aunque inicialmente se había anunciado su lanzamiento en Occidente para esta primavera, este fue retrasado hasta el verano.
Ahora, D3 Publisher ha anunciado mediante un nuevo tráiler que el juego estará disponible en Occidente a partir del 25 de julio.
Una vez que salga a la venta, Earth Defense Force 6 estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.





