Las siempre interesantes estadísticas de Steam nos brindan información precisa sobre los logros en videojuegos en todo el mundo. Y si se trata de Dark Souls III, popular título de From Software que significa todo un reto para muchos jugadores, la cosa se pone aún más interesante.
La información arroja que hay un 9,7% de jugadores que no han prendido la primera hoguera, algo que sorprende por el simple hecho de que es algo que se hace minutos después de comenzar. Por el contrario, un buen número ya vencieron al primer jefe final, Iudex Gundyr, algo que no han logrado casi el 25% de los usuarios.
Asimismo, la web de Steam muestra que el 37% de los jugadores ya ha derrotado al jefe final del videojuego, logro que seguramente será el más complicado para muchos.
En cuanto a algunos logros más específicos, solo un 2,5% ha conseguido todos los hechizos, un 2,1% ha conseguido todas las piromancias y un 1,9% ha aprendido todos los gestos.
Para conocer más sobre los interesantes logros mundiales de Dark Souls III en PC dirígete a la página de Steam.
Recuerda que puedes revisar esta guía que te ayudará a ser el más temido por los Lords del Cinder.
Asimismo, puedes revisar este increíble video en el que un usuario venció a todos los jefes finales del juego siendo nivel 1 y sin rodar ni bloquear.
Te podría interesar:
Todo lo que necesitas saber antes de jugar Dark Souls IIIhttps://t.co/BAaV94xJY3 pic.twitter.com/4fEsWDDciB
— Gamecored (@Gamecored) April 13, 2016






