Sabemos que la edición 20 Aniversario de la Playstation 4 es cara, bueno, bastante cara en realidad. Si es que no lograste hacerte de una, tenemos la opción ‘económica’.
Se trata de un skin para la consola PS4 que rinde tributo a la Playstation original, la cual contaba con excelentes títulos que deberían tener remakes.
Esta es una creación del artista inglés Dominic Lowman, quien tiene como pasatiempo crear ‘skins’ para la PS4. Y, a pesar de que tiene varios diseños interesantes, el de PS1 sin duda llama mucho la atención.
Si te dejas atrapar por la nostalgia, puedes realizar el pedido a través del sitio web. Es una preorden que cuesta unos $39, no obstante, el precio sube a 53 dólares incluyendo el envío internacional.
No es la opción más barata, pero sí se vuelve tentadora si comparamos el precio con el de la PS4 Edición 20 Aniversario real.
QUIZÁ TE INTERESE:
Precioso Bundle de #Destiny llegará a la consola de #Sony http://t.co/dwhl0ymf12 pic.twitter.com/l5Zbtblb7U
— GameCored (@GameCored) julio 7, 2015





