11
Views

The Coalition ha dado inicio al acceso anticipado de la beta de Gears of War: E-Day, aunque advirtió que esta versión aún se encuentra en desarrollo y presenta diversos problemas técnicos conocidos. El estudio señaló que los jugadores podrían experimentar cierres inesperados, caídas de rendimiento y errores de estabilidad, ya que uno de los principales objetivos de la beta es recopilar información para optimizar el juego antes de su lanzamiento.

Durante esta fase de pruebas, el equipo está evaluando aspectos como la latencia, la accesibilidad, el sistema de cobertura, la aparición tardía de elementos del escenario (asset popping) y los errores que permiten salir de los límites del mapa. En PC, además, The Coalition recomienda instalar los controladores más recientes para evitar incompatibilidades: NVIDIA 610.74, AMD 26.6.4 e Intel 101.8864.

El estudio también detalló varios inconvenientes específicos para usuarios de PC. Las tarjetas Intel Arc A580 y B580 pueden sufrir problemas de rendimiento si Resizable BAR (ReBAR) está desactivado en la BIOS, mientras que los usuarios de estas GPU también experimentarán tiempos de carga más largos debido a que los shaders se recompilan en cada inicio del juego. Asimismo, quienes utilicen OBS para grabar o transmitir deberán actualizar al menos a la versión 29.0.0 para evitar bloqueos.

Otros errores conocidos incluyen conflictos cuando el jugador utiliza cuentas distintas en la aplicación de Xbox y la Microsoft Store, además de problemas con Comodo Antivirus, cuyo software puede bloquear los archivos ejecutables del juego. Por otro lado, los usuarios de Steam Machine no podrán vincular sus cuentas durante esta beta. The Coalition también confirmó que la tasa de imágenes por segundo está limitada temporalmente a 150 FPS y la generación de fotogramas permanece desactivada.

En Xbox también existen incidencias. Los jugadores de Xbox Series S podrían notar caídas de rendimiento durante largas sesiones del modo Horde Siege en el modo Calidad. Como solución temporal, el estudio recomienda cerrar completamente el juego y volver a iniciarlo, lo que restablece el rendimiento normal para la siguiente sesión.

El acceso anticipado de la beta estará disponible hasta el 10 de agosto, tras lo cual se abrirá para todos los jugadores hasta el 17 de agosto. Esta prueba incluye un mapa para Horde Siege, dos jefes del modo Invasion, dos modos PvP, dos mapas Versus, todas las armas y cinco medallas desbloqueables. Además, los niveles de las clases estarán limitados a 10 y el nivel general del jugador a 50. Gears of War: E-Day llegará oficialmente a PC y Xbox Series X/S el próximo 6 de octubre.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.