470
Views

En los últimos años, los rumores y especulaciones sobre la posibilidad de Bully 2 han ido y venido. Desde el lanzamiento del primer juego en el 2006, los fanáticos del título de acción y aventura de Rockstar se preguntan si una secuela verá la luz del día.

En el pasado, comenzaron a circular rumores de que Bully 2 comenzará su desarrollo tan pronto como se completara Red Dead Redemption 2. Sin embargo, han pasado cuatro meses desde que el western de Rockstar fue lanzado con grandes éxitos de crítica, y todavía no hay una confirmación oficial de si Bully 2 será el próximo proyecto de Rockstar.

RELACIONADO: RUMORES ACERCA DE LA SECUELA DE BULLY

Mientras que la posibilidad de una secuela de Bully se vuelve cada vez más improbable a medida que pasa el tiempo, un video publicado por el YouTuber SWEGTA puede arrojar un rayo de esperanza a los fanáticos que esperan ver el lanzamiento de Bully 2. En el video, SWEGTA reveló que en una el video anterior, un usuario con el nombre de Alex Martens comentó : «Bully 2 está de hecho en desarrollo».

Para hacer las cosas más interesantes, también hay un Alex Martens que trabaja para Rockstar Games como diseñador técnico. El video reveló que la misma cuenta de YouTube hizo comentarios similares a otros videos relacionados con Bully 2. Si bien la cuenta se puede descartar fácilmente como un troll de YouTube, un usuario de Reddit investigó un poco y concluyó que el dueño de la cuenta sí es parte de Rockstar.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS PLANES DE ROCKSTAR A FUTURO

La cuenta de YouTube en cuestión nació en el 2013, con 189 suscriptores, tiene una imagen de perfil y sigue el canal de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos. La mayoría de las cuentas troll no publicarían una imagen de perfil y tendrían un mínimo de suscriptores, y no tendrían ninguna razón para seguir el canal GDC. Para agregar a eso, dado que la cuenta se originó hace seis años, se descarta la posibilidad de que alguien haga una cuenta aleatoria que diga ser de Rockstar y comente en los videos de Bully para obtener atención.

Además, cuando el video de SWEGTA comenzó a llamar la atención de la comunidad de jugadores, el comentarista cambió su nombre de usuario de Alex Martens a Alex M y también eliminó su foto de perfil. Por supuesto, dado que no hay evidencia concreta para respaldar estas afirmaciones, es posible que el comentarista sea un truco elaborado por un troll de YouTube. Sin embargo, si realmente es parte del equipo de Rockstar, ¿acabamos de obtener una confirmación no oficial de Bully 2?

Etiquetas de artículos:
· · · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.