26
Views

Gearbox Entertainment ha revelado un nuevo roadmap para Borderlands 4, marcando su regreso tras un período de silencio desde inicios de año. El juego ya recibió una actualización importante que incluye Photo Mode y algunos cambios de balance, preparando el terreno para los próximos contenidos principales: Bounty Pack 2: Legend of the Stone Demon llegará en febrero, seguido de Mad Ellie y la Vault of the Damned en marzo.

Bounty Pack 2 destaca por la llegada del botín de rareza Pearlescent, que puede obtener cualquier jugador, aunque algunos objetos serán exclusivos de quienes adquieran el DLC. El primer Story Pack también introduce al nuevo Vault Hunter jugable, C4SH, y una nueva historia con misiones principales y secundarias, nuevo equipo y cosméticos que expanden la experiencia de exploración.

En el Q2 de 2026, Borderlands 4 presentará su segundo jefe Invincible y el primer Takedown, descrito como un desafío extremadamente difícil en el que los jugadores deberán abrirse paso a través de hordas de enemigos y nuevos jefes para conseguir el mejor botín del juego.

Además, Gearbox está desarrollando actividades adicionales de endgame para ofrecer un nuevo nivel de desafío y maestría en el contenido existente. También habrá aumento del nivel máximo, guardado cruzado, progresión compartida —donde coleccionables, puntos de viaje rápido y fragmentos del Vault se desbloquearán en todos los futuros personajes—, y eventos gratuitos por tiempo limitado.

Borderlands 4 está disponible para Xbox Series X/S, PS5 y PC, mientras que la versión para Nintendo Switch 2 aún no tiene fecha oficial. Un minorista portugués la listó para el 27 de febrero, lo que sugiere un posible anuncio en el próximo Nintendo Direct, dejando a los jugadores atentos a futuras actualizaciones.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.