Mientras Ghost of Yōtei de Sucker Punch se lanzará próximamente, Assassin’s Creed Shadows recibe su primera expansión de pago, Claws of Awaji, disponible hoy para Xbox Series X/S, PS5 y PC, ofreciendo más de 10 horas de juego en una nueva región.
La historia se centra en Naoe, con Yaskue en un papel secundario, mientras viajan a la isla Awaji para reconectarse con alguien importante. Los Sanzoku Ippa complican su misión, persiguiendo al dúo mediante trampas y emboscadas.
Los jugadores deberán usar estrategias más tácticas, y enfrentarse a combates desafiantes que recuerdan a The End de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Además, se incorpora el nuevo Bo, exclusivo de Naoe, que permite realizar diversos combos y maniobras de movilidad.
Claws of Awaji es gratis para quienes reservaron Assassin’s Creed Shadows, aunque también puede adquirirse de forma independiente por $24.99.
Se lanza también una Edición Premium, que incluye el juego base, la expansión, el set de equipo Sekiryu, dos armas y elementos cosméticos, por $109.99, ofreciendo así una experiencia completa para los fans.