441
Views

Después de siete años de espera, el lanzamiento de Hollow Knight: Silksong está a la vuelta de la esquina. Para muchos jugadores, disfrutar solo de la secuela no será suficiente, por lo que Good Smile ha decidido relanzar los Nendoroids de The Knight y Hornet para conmemorar la ocasión.

Aunque Hornet no será protagonista hasta Silksong, ya contaba con un Nendoroid previamente. Debido a que Hollow Knight se volvió extremadamente popular, vendiendo más de 15 millones de copias, los Nendoroids de ambos personajes se agotaron rápidamente y permanecieron fuera de stock durante años.

La llegada de Silksong fue la excusa perfecta para reponer estos Nendoroids. Las figuras ya se pueden preordenar en Fangamer por 55 dólares cada una, y están modeladas fielmente según la apariencia de los personajes en el juego original y en Silksong, manteniendo el estilo de los Nendoroids pero siendo réplicas casi exactas de los personajes.

El Nendoroid de Hornet incluye accesorios como su capa cerrada, la aguja y un pequeño cogfly para acompañarla, mientras que el de The Knight trae un Knightling, su clavo como arma y una opción de capa cerrada, permitiendo varias poses de exhibición.

Aunque Silksong se lanza mañana, los Nendoroids de Hornet y The Knight estarán disponibles a partir de octubre. Además, el juego estará en Game Pass, por lo que los jugadores podrán disfrutar de la secuela incluso si no adquieren las figuras.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.