675
Views

La próxima película, Resident Evil: Welcome to Raccoon City, reiniciará totalmente la franquicia de terror para la gran pantalla, y parece que se inspirará más en la larga serie de Capcom que en la anterior franquicia cinematográfica.

Aunque la serie de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich fue un gran éxito para Sony Pictures en sus seis películas, se alejó bastante de lo que los fans conocían y amaban de los juegos. Una de las estrellas de la nueva película dice que los jugadores no tienen que preocuparse por eso con la nueva película, revelando en una nueva entrevista que la nueva «se siente como el juego.»

RELACIONADO: APARECE UNA LADY DIMITRESCU DE TAMAÑO REAL

«Creo que los fans del juego estarán contentos, pero al mismo tiempo, creo que deben reconocer que queremos hacer que estos personajes sean lo más reales y aterrizados posible», reveló a Collider, Tom Hooper, que interpreta a Albert Wesker en la nueva película.

«Siento que el Wesker del juego tiene obviamente esa idea del tipo [del agente] Smith de Matrix. Yo quería que fuera un poco más tridimensional que eso, y que tuviera una moral elevada. No es tan sencillo como en el juego. Hay un elemento de origen para Wesker en esto».

La estrella de Umbrella Academy continuó: «Pero creo que desde un punto de vista estético, creo que los juegos influyen muy bien en esto. Es una estética que, ciertamente cuando la estábamos rodando, me decía: ‘ se siente como el juego’. Espero que los fans del juego se lleven algo bueno, que sea el juego y más. Además de una mayor profundidad de estos personajes».

Hopper continuó revelando que el director de la película le dijo explícitamente que se preparara para el papel haciendo una cosa: jugar el juego.

RELACIONADO: MIRA ESTA HERMOSA ESTATUILLA DEL LICKER

Escrita y dirigida por Johannes Roberts, la película cuenta con un reparto de lujo en el que Hopper es uno de los muchos personajes del juego que cobran vida en ella. Otros personajes que aparecerán en el reboot son Kaya Scodelario (Claire Redfield), Robbie Amell (Chris Redfield), Hannah John-Kamen (Jill Valentine), Avan Jogia (Leon S. Kennedy) y Neal McDonough (William Birkin).

Resident Evil: Welcome to Raccoon City está producida por Constantin Film, Sony Pictures Entertainment y Tea Shop Productions. La película se estrenará a finales de este año, el 3 de septiembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 41 – TE EMPIEZAS A SENTIR VIEJO CUANDO…!

¡A LA FILME – EPISODIO 12 – INVINCIBLE!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: CRASH BANDICOOT 4, STAR RENEGADES, LOOP HERO!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.