430
Views

Desde que Monster Huner World fue lanzado, Capcom ha dejado claro que está abierto a realizar crossovers y esto lo hemos visto con varios eventos especiales en Monster Hunter World. Este hecho no ha pasado desapercibido por Rod Fergusson, jefe de desarrollo de Gears of War, quien confesó sus ganas de ver a una de las criaturas de su universo en el juego de Capcom y a decir verdad creemos que sería un crossover increíble.

Rod Fergusson hizo un comentario, vía twitter con el que dejó claro que le gustaría ver un Brumak en Monster Hunter World. Por si no lo sabes, se trata de una criatura gigantesca que está equipada con cohetes, por lo que tiene el poder suficiente para pulverizar todo lo que se ponga en su camino.

“Así que, ¿con quién de Monster Hunter debo hablar para que un Brumak llegue al juego? Con o sin armas, ¡aunque un monstruo armado sería genial!”, mencionó el creativo en su cuenta de Twitter.

Capcom ha lanzado crossovers para Monster Hunter World con contenido de series como Mega Man y Devil May Cry. Además, la compañía cerró un acuerdo con Sony para que contenido de Horizon: Zero Dawn estuviera disponible en la versión para PS4 de su juego de monstruos.

Siendo honestos este es solo un twit en tono casual, por lo que hay que tomarlo con calma; aunque siendo honestos sería increíble ver a los monstruos de Gears of War en Monster Hunter. No solo al Brumak.

 

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.