8
Views

LEGO continúa ampliando su catálogo de grandes franquicias y, a finales de 2026, lanzará oficialmente su primer set inspirado en Dragon Ball. Tras un breve adelanto oficial, nuevas filtraciones han mostrado por primera vez el empaque completo del set, ofreciendo un vistazo detallado a Shenron, Goku y varios elementos icónicos de la serie, además de confirmar su fecha de lanzamiento, precio y número de piezas.

El protagonista del set será Shenron, representado emergiendo del suelo rodeado de relámpagos. En la base del modelo se pueden apreciar las siete Esferas del Dragón construidas con piezas LEGO, mientras que la minifigura de Goku aparece tanto sobre la Nube Voladora como de pie junto a las esferas, convirtiéndose en una de las principales atracciones del lanzamiento.

La filtración también confirma que el set Shenron & Goku estará compuesto por 1,764 piezas, por lo que será un modelo de gran tamaño orientado principalmente a coleccionistas. Además, tendrá un precio de 180 dólares y estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2026.

Aunque LEGO todavía no lo ha anunciado oficialmente, diversos reportes indican que los compradores del lanzamiento podrían recibir un regalo promocional temático de Dragon Ball, aunque este beneficio aún no ha sido confirmado por la compañía.

Todo apunta a que este será solo el inicio de la colaboración entre LEGO y Dragon Ball. Las filtraciones señalan que 2027 recibirá una línea mucho más amplia basada principalmente en Dragon Ball Z, con sets inspirados en la nave de Freezer, el combate entre Goku y Raditz, y una figura construible de Vegeta, entre otros proyectos que ampliarían la colección.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.