proyecto-avengers
547
Views

Finalmente sucedió, la saga de Avengers de Marvel tendrá su propio videojuego a manos de, nada menos que, los creadores de Final Fantasy y Tomb Raider.

El día de hoy Marvel anunció que se ha asociado con Square Enix en un trato de ‘varios años’ para el desarrollo de ‘múltiples juegos’, de los cuales el primero en mostrarse es el proyecto The Avengers.

Y si no te basta con que el estudio que nos brinda Final Fantasy, Kingdom Hearts y Dragon Quest, entre muchos otros, se haya aliado con una de las empresas más importantes del mundo de los comics, y películas también, pues salta de alegría porque el proyecto recaerá en manos de Crystal Dynamics, los genios detrás de la saga Tomb Raider, en colaboración con los encargados de Deus Ex, Eidos-Montréal.

Aunque no sabemos mucho sobre el juego, se informó que el proyecto Avengers está siendo desarrollado para jugadores de todo el mundo y que incluirá a todos los personajes, ambientes y momentos icónicos que han entretenido a los fanáticos. Además de ‘brindar una historia original, en un mundo en que los jugadores podrán disfrutar por años’.

¿Alguien dijo Marvel Universe Online? Pues si queremos leer entre líneas un juego masivo en línea suena como una opción con mucha probabilidad, puesto que también no sería la primera vez para dicha desarrolladora.

Solo nos queda esperar hasta el 2018, según indica el anuncio, por más novedades, pero de inicio ya sabemos que el universo de Marvel es bastante rico y que tiene mucho contenido por explotar.

Al menos en papel estamos hablando de 4 actores importantes y de mucho peso para el desarrollo de el proyecto Avengers.

¿Jugarías un título online masivo ambientado en el mundo de Marvel?

 

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
HaryBD http://www.gamecored.com

Comunicador/Gamer/Geek