La cuestión del próximo James Bond ha generado mucha controversia, con opiniones encontradas sobre quién merece asumir el papel. Desde Aaron Taylor-Johnson hasta Jacob Elordi, se han barajado numerosos nombres para interpretar a James Bond, cada uno con sus pros y sus contras.
En respuesta a un vídeo oficial de 007 First Light que destaca la actuación de Patrick Gibson como James Bond en el juego, el usuario Dagan indica que Gibson es una buena opción para el papel en la próxima película. Dagan argumenta que «Gibson tiene todo el juego como audición», lo que le brinda la oportunidad de ofrecer una actuación que conecte con los fans.
La mayoría de las respuestas apoyan la idea, y algunos creen que ya podría formar parte de los planes. El usuario X Crotch Rock It propone que podría tratarse de «una prueba para ver la reacción», y Waffles2Slick afirma que «Amazon MGM sería tonta si no le diera una oportunidad» si su papel en el juego resulta exitoso. Incluso los escépticos comprenden la visión, como Shogun Daddy, quien admite que «no les cae especialmente bien», pero sugiere que considerarlo para el papel «es lo justo».
First Light sin duda es un terreno en el cual podremos ver cómo se desenvuelve Gibson eb el papel, y un cambio de perfil podría ser la única forma de suceder a Daniel Craig sin vivir a su sombra, y Gibson aporta una energía juvenil e inquieta que redefine el panorama.
Sin embargo, intentar integrarlo tanto en la continuidad de las películas como en la de los videojuegos podría complicar un poco las cosas. No sería nada del todo nuevo, ya que tanto Pierce Brosnan como Daniel Craig aparecieron en algunos juegos con narrativas originales. Aun así, 007 First Light tiene un énfasis narrativo mucho mayor que los juegos anteriores. Además, que los juegos y las películas utilicen al mismo actor para contar historias distintas con continuidades supuestamente separadas podría resultar confuso.
En cualquier caso, es difícil negar que Gibson debería ser considerado. Hasta ahora no convencen ninguno de los supuestos favoritos para el papel por el momento, así que es interesante ver que se sumen más nombres. Gibson se perfila como una excelente elección para 007 First Light. Incluso podría convertirse en un serio aspirante para la próxima adaptación cinematográfica de James Bond.





