Bloober Team volvió a llamar la atención a inicios de año con un misterioso sitio de cuenta regresiva que apunta a una revelación el 15 de febrero. La web, de nombre tan críptico como “RemosdNeulSerorehsoOvamCeyerd.com”, acaba de actualizarse con nuevo texto y una narración en audio, intensificando aún más el misterio alrededor del proyecto.
El mensaje añadido dice: “Algunas cosas nunca abandonan las paredes. Solo aprenden a esperar”, y al reproducir el audio se escucha una grabación distorsionada seguida por un hombre recitando versos de “The Sick Rose” de William Blake. El tono inquietante y las referencias poéticas refuerzan una atmósfera oscura, aunque las pistas siguen siendo deliberadamente ambiguas.
Aunque las señales no son del todo claras, todo apunta a que la revelación está cada vez más cerca. Además, se recuerda que Bloober Team registró en 2024 la marca Onyx: The Dark Grip en Europa, lo que podría corresponder al nombre de este nuevo proyecto y estar relacionado con el concepto del “secreto oscuro” mencionado en el texto.
Actualmente, el estudio tiene varios frentes abiertos, incluyendo el remake de Silent Hill 1, el desarrollo de Cronos: The New Dawn, y un proyecto adicional conocido como Project M. Este último sería exclusivo de Nintendo Switch 2, y según el CEO Piotr Babieno, ofrecerá “un giro audaz” y una visión que solo podría existir en el hardware de Nintendo.

Babieno también destacó que fans de Resident Evil, Silent Hill, Limbo y Eternal Darkness se sentirán inmediatamente cómodos con esta propuesta. Dado que se trata de un título exclusivo para Switch 2, podría aparecer en el próximo Nintendo Direct, que según rumores se emitiría la próxima semana, con un primer tráiler seguido de una presentación más profunda el 15 de febrero.





