3
Views

Más de una década después, los jugadores siguen encontrando secretos en The Elder Scrolls 5: Skyrim que no encontraron en sus primeras partidas. Con un mapa enorme y cientos, si no miles, de horas de juego, es fácil pasar por alto algunos detalles, especialmente algunos de los más ocultos. Por ejemplo, hay un oscuro secreto en una ciudad inútil de Skyrim, que sugiere la presencia de actividad daédrica en la zona, algo impropio del tamaño y la naturaleza de la ciudad.

Ahora, un jugador ha descubierto un encuentro con un jefe oculto en Skyrim, parte del DLC Dragonborn. Como se ve en la publicación del usuario Powerful_Pitch5871 en Reddit, el espectral gigante de hielo Karstaag es un oponente al que nunca se había enfrentado, mencionando que había derrotado a todos los jefes del juego. «¿Cómo no sabía de él?», pregunta el jugador en la publicación, que incluye una imagen de Karstaag.

Karstaag es un poderoso fantasma gigante de hielo que aparece en las Ruinas del Castillo Karstaag. Este jefe forma parte de una misión secreta llamada Invocar a Karstaag, que requiere obtener su cráneo de la Cueva Glacial y llevarlo a su trono en las Ruinas del Castillo Karstaag. Una vez que aparezca, la batalla comenzará de inmediato y no habrá otra forma de interactuar que no sea luchar contra él.

La clave de este encuentro es que Karstaag es una criatura de nivel 90 y, como gigante de hielo, es capaz de derrotarte de un solo golpe. Si bien los gigantes son conocidos por sus ataques de garrote que pueden enviar a un aventurero a la estratosfera, Karstaag tiene un ataque de pisotón que puede lanzar al jugador hacia atrás de forma similar a como la Fuerza Implacable, el elemento básico del Dragonborn, repele a los enemigos.

El usuario de Reddit informa que le tomó cinco intentos derrotar a Karstaag, calificando el encuentro como «la pelea más OP del juego». Esta es una opinión compartida, como se ve en muchos de los comentarios de su publicación. El usuario AlphaDovah bromea diciendo que «la primera vez que luché contra él, me golpeó tan fuerte que me lanzó contra la puerta de carga». Debido a su condición de encuentro opcional de alto nivel, Karstaag se compara con el Guerrero de Ébano de Skyrim.

Aunque los jugadores ya han encontrado todos los secretos y jefes ocultos de Skyrim, el juego sigue lleno de misterios para cada uno de ellos. Es muy común ver a jugadores que han explorado el juego a fondo comentar que les sorprendió algún elemento que se les pasó por alto en una zona determinada o en su primera partida.

Karstaag es un Easter Egg de Morrowind en Skyrim, y uno de los muchos ejemplos que demuestran la magnitud del juego y su universo. Es un placer volver a jugar el RPG de Bethesda y descubrir constantemente nuevos detalles que lo hacen sentir renovado. Esta es una de las razones por las que Skyrim es considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.