225
Views

Reef Entertainment ha confirmado que el lanzamiento de Terminator 2D: NO FATE se ha pospuesto hasta el 12 de diciembre, sumándose a los retrasos previos de este esperado juego de acción lateral.

El motivo del retraso, según el estudio, es que necesitan más tiempo para ensamblar las ediciones físicas del juego, lo que también ha afectado las versiones digitales. Originalmente estaba previsto para el 26 de noviembre, por lo que la espera se reduce a unas pocas semanas.

Todos los componentes físicos de las ediciones finalmente han llegado, pero aún requieren tiempo para ser montados correctamente, razón por la cual se ha fijado la nueva fecha de lanzamiento del 12 de diciembre de 2025 para todas las versiones, tanto físicas como digitales.

El estudio pidió disculpas por los retrasos reiterados, asegurando que valoran la paciencia de la comunidad y que su meta es entregar un juego a la altura de las expectativas de los jugadores.

En cuanto a la historia, los jugadores seguirán a Sarah Connor y al T-800 enfrentándose al T-1000 para frenar los planes de Skynet, mientras que en el futuro liderarán a John Connor y su resistencia contra las máquinas. El juego combina escenas icónicas de Terminator 2: Judgment Day con nuevas situaciones, permitiendo a los jugadores decidir el destino de la humanidad. Llegará finalmente a PS5, PS4, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y Xbox One.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.