543
Views

God of War cumple 20 años el 22 de marzo, marcando el lanzamiento del primer juego allá por 2005. Dado que es una de las IP más importantes de Sony, muchos esperan que el estudio celebre el aniversario de una forma u otra, y los fans más optimistas esperan que se revele un nuevo juego.

Ahora podríamos tener una idea más clara de cómo se desarrollarán las celebraciones. Jeff Grubb, una persona de confianza en la industria, sugiere que durante el aniversario se anunciará una remasterización del primer God of War, que presentará los orígenes de la serie a un nuevo público.

En una publicación en BlueSky, Grubb afirma que los rumores anteriores «se precipitaron un poco» y sugiere que el remaster se anunciará «más cerca de esta fecha», en referencia al 20º aniversario.

I think that those god of war remaster rumors just jumped the gun a little bit. That stuff will happen closer to this.

Grubb (@grubb.wtf) 2025-02-22T02:59:43.376Z

Los rumores sobre la remasterización de God of War se extendieron el pasado mes de octubre, cuando una fuente afirmó que se iban a reeditar varios títulos antiguos. A principios de este mes se informó de que en el próximo juego de God of War, un «Kratos joven» volvería a Grecia, lo que hizo especular con la posibilidad de que estuviéramos ante un remaster, un remake o una precuela. Si todo esto está relacionado con el mismo proyecto, parece que algo está pasando con el primer juego.

Sea como fuere, ya no tenemos que esperar demasiado. Falta exactamente un mes para el aniversario, así que tendremos que esperar a ver qué prepara Sony entre bastidores, si es que realmente hay algo.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.