386
Views

Antes del estreno de I Heart Willie en cines el 26 de febrero, Hewes Pictures ha compartido la escena de apertura de este slasher inspirado en Steamboat Willie. El clip de cuatro minutos presenta al niño-ratón torturando a un hombre mientras un exterminador se acerca a la escena.

La trama de la película sigue a dos YouTubers populares, Daniel y Nico, quienes son invitados a investigar una propiedad encantada. Son atraídos por rumores de una fuerza maligna asociada con la leyenda de un niño deformado, parecido a un híbrido humano-ratón, que inspiró la famosa Steamboat Willie de Walt Disney.

Este niño, llamado Willie, ha sido víctima de abuso y aislamiento, lo que lo lleva a crear un traje con las pieles de aquellos que se atreven a entrar en su dominio. A medida que pasa el tiempo, su historia macabra se convierte en parte del folclore local, hasta que una serie de desapariciones hace que se reavive el interés por su leyenda. Daniel y Nico, sin saberlo, se adentran en un mortal juego de supervivencia.

La película, de origen mexicano, está dirigida por Alejandro G. Alegre y escrita por David Vaughn, quien también interpreta a Willie. El elenco lo completan Maya Luna, Sergio Rogalto, Micho Camacho y Daniela Porras.

La película forma parte de una serie de proyectos de terror independientes que aprovechan el estatus de dominio público de Steamboat Willie, incluyendo otros títulos como The Mouse Trap, The Mouse Experiment, Mouseboat Massacre y Screamboat, este último con estreno en abril.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.