Es bien sabido lo mal recibido que ha sido el Spider-Verse de Sony sin Spider-Man, pero el director de Kraven the Hunter cree que deberían darle una oportunidad a su película.
Venom, Morbius, Madame Web. Las tres comparten algo en común: están relacionadas con Spider-Man, son producidas por Sony, y no han sido muy bien valoradas (aunque Venom es de esa clase de «malo» que resulta entretenido). Todos sabemos que no han sido un éxito, y eso incluye a J.C. Chandor, el director de la próxima Kraven the Hunter, otra película sobre un villano de Spider-Man que parece que tampoco tendrá al querido trepamuros.
«No quiero entrar en demasiados detalles, pero lo que diría es esto: para mí, como cineasta, mi principal objetivo, especialmente en los últimos años, cuando ustedes ya están inmersos en este mundo… muchos fanáticos se sintieron frustrados con ciertas decisiones y resultados [del Universo de Spider-Man de Sony]», comentó Chandor.
«Con otras películas, han tenido un éxito rotundo. Así que ha habido un éxito mixto. La gente tiene que darnos una oportunidad, salir a apoyar esta película, y literalmente tratar de dejar atrás lo que ocurrió antes. Denle una oportunidad a nuestra película». Sin embargo, creo que aquí está un poco manipulando las cifras, ya que de las cinco películas de acción real del Spider-Verse de Sony, tres sí han tenido éxito, pero todas son de Venom, un personaje mucho más popular que Morbius o Madame Web. Así que hablar de un éxito mixto no es del todo honesto.
Chandor añadió que confía en que los fanáticos «se darán cuenta de que hemos hecho todo lo posible para ofrecerles una historia divertida. Verán que, al final de la película, hay mucho potencial para que ocurran muchas cosas. Pero mi objetivo era aislar nuestra película, protegerla, y simplemente contar una buena historia. Y luego, tendremos oportunidades para hacer muchas cosas interesantes».
Kraven the Hunter se estrena en un par de semanas, el 13 de diciembre.





