926
Views

El desarrollador Bad Guitar Studio y el editor NetEase Games han dado a conocer FragPunk, que ha resaltado como uno de los shooters multijugador más originales que se lanzarán en el futuro, desde su presentación a principios de este año. Recientemente, en la Tokyo Game Show, se compartió una nueva actualización sobre el juego, que incluye detalles y fechas para su beta cerrada.

La beta cerrada de FragPunk iniciará el 10 de octubre y se llevará a cabo hasta el 21 de octubre. Se ha confirmado que contará con soporte para el crossplay, y las inscripciones para la beta ya están disponibles.

En términos de contenido, parece que será bastante robusto, con seis modos y mapas, 12 personajes jugables y un total de 17 armas. Además, se incluirá una selección de Shard Cards, que son la mecánica central del juego.

También se ha publicado un nuevo tráiler que presenta el gameplay y ofrece más información, incluida la relacionada con la beta.

FragPunk está en desarrollo para Xbox Series X/S y PC, y se espera su lanzamiento para algún momento de 2025.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.