302
Views

El Call of Duty de este año no ofrecerá acceso anticipado a la campaña, como ha sido el caso en entregas recientes.

En los últimos años, Activision ha ofrecido a los jugadores que reservan el último juego de Call of Duty acceso anticipado al modo Campaña, usualmente una semana antes del lanzamiento completo.

Sin embargo, este año la compañía ha decidido no hacer lo mismo, según un comunicado enviado a Charlie Intel.

El comunicado dice: “El equipo está completamente enfocado en el 25 de octubre. Estamos emocionados por todo lo que el juego ofrecerá en la Campaña, Multijugador y Zombies.»

“Este año, tomamos la decisión de asegurar que la comunidad pueda disfrutar de todos los modos que desee al mismo tiempo, por lo que volvemos a un gran lanzamiento global el 25 de octubre.»

«Por lo tanto, no habrá acceso anticipado para Black Ops 6 este año, solo la cuenta regresiva para el lanzamiento.”

A principios de este año, Microsoft anunció que Black Ops 6 será el primer título de Call of Duty que se lanzará en Game Pass desde el primer día, cuando salga el 25 de octubre de 2024.

Activision también mencionó recientemente que su objetivo es reducir el tamaño de instalación de Call of Duty.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.