641
Views

Casi un día después de publicar una nueva imagen misteriosa para Death Stranding 2: On The Beach, el director Hideo Kojima ha compartido otra imagen más. Esta nueva imagen parece sugerir la aparición de un personaje femenino, con el enigmático texto: «¿Quién soy?».

Esto intensifica las especulaciones sobre un posible tráiler durante el Gamescom Opening Night Live, especialmente por la cercanía de estas publicaciones, pero podría haber otra explicación. Algunos han sugerido que la persona en la imagen es Nana Mizuki, una famosa cantante y la voz japonesa de Fragile en el primer Death Stranding, quien posiblemente vuelva a interpretar el rol.

Kojima podría estar sugiriendo un anuncio relacionado con el elenco de voces japonesas del juego. Un anuncio así sería más apropiado para el Tokyo Game Show en septiembre, evento en el que estará presente Kojima Productions. Dado el número de personajes, podrían surgir más pistas en las próximas semanas.

Solo el tiempo lo confirmará, así que mantente atento. Death Stranding 2: On The Beach está en desarrollo para PS5 y se espera que se lance en algún momento de 2025.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.