2K revelará en Summer Game Fest, el viernes 7 de junio, la próxima entrega de una de sus «franquicias más grandes y queridas», según se ha anunciado.
Aunque no se proporcionaron pistas sobre qué franquicia podría ser, 2K ha confirmado previamente que está trabajando en nuevas entregas de BioShock y Mafia.
El desarrollador Hangar 13 confirmó el año pasado que está en desarrollo un nuevo juego de Mafia, pero indicó que aún faltan «algunos años» para su lanzamiento. Recientemente, se ha mencionado que 2K se está preparando para hacer un anuncio relacionado con Mafia.
Por otro lado, en diciembre de 2019, 2K anunció que había comenzado a trabajar en una nueva entrega de la franquicia BioShock, la cual estará en desarrollo «durante los próximos varios años».
Jonathan Pelling, quien fue diseñador en el BioShock original y director creativo en el equipo de 2K Australia responsable del mundo flotante de Columbia en Infinite, es el director de diseño del nuevo BioShock.
El director creativo del juego es Hoagy de la Plante, quien participó en el BioShock original en múltiples áreas, incluyendo el diseño de niveles, el arte del entorno y la programación.
Scott Sinclair, el director de arte del BioShock original y BioShock Infinite, también está trabajando en BioShock 4.





