Nintendo ha anunciado que Super Mario Bros. Wonder ha vendido 4,3 millones de unidades en todo el mundo en las dos primeras semanas desde su lanzamiento el 20 de octubre. La compañía reveló las cifras de ventas del juego de plataformas en 2D en una presentación fiscal trimestral publicada recientemente, en la que también confirmó que se ha convertido en el título de Super Mario que más rápido se ha vendido hasta la fecha.
Por supuesto, los juegos de Mario suelen tener una larga cola en lo que a ventas se refiere, y eso es algo que Nintendo también ha tenido en cuenta, afirmando que espera que Super Mario Bros. Wonder se venda muy bien durante la próxima temporada navideña y más allá.
Super Mario Bros. Wonder ha recibido elogios generalizados de la crítica, y también ha tenido un comienzo prometedor en lo que a ventas regionales se refiere.
El título debutó en lo más alto de las listas físicas japonesas con más de 638.000 unidades vendidas (el tercer mayor lanzamiento de un juego de Mario en la región), fue el quinto mayor lanzamiento físico del año en el Reino Unido y se convirtió en el juego de Mario que más rápido se ha vendido en Europa.

Nintendo también reveló recientemente que la Switch ha vendido 132,46 millones de unidades en todo el mundo. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha alcanzado los 19,5 millones de ventas mundiales, mientras que Pikmin 4 se sitúa en 2,61 millones de unidades vendidas. También se han revelado las ventas actualizadas de los diez títulos first party más vendidos de Switch.





