CD Projekt RED ya ha dicho varias veces que Phantom Liberty será la única expansión de Cyberpunk 2077 y, como era de esperar, ese sigue siendo el plan, a pesar del éxito que la desarrolladora está cosechando tras la expansión y la impresionante renovación del juego base con la actualización 2.0.
De hecho, el equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 está listo para pasar a su secuela. El año pasado, CD Projekt RED anunció sus planes de trabajar en una secuela de Cyberpunk 2077, cuyo nombre en clave es Project Orion, y en una reciente entrevista con PC Gamer, el director de juego de Phantom Liberty, Gabe Amatangelo -que también dirigirá la secuela- reiteró que, aunque el equipo de desarrollo seguirá haciendo «algo de trabajo» en el juego, la Actualización 2.0 y Phantom Liberty son sus últimas actualizaciones importantes, ya que el equipo se está centrando ahora en Cyberpunk 2.
«2.0 y Phantom Liberty son las últimas grandes actualizaciones», dijo. «Haremos alguna cosilla más, pero esas son las últimas grandes. Después vendrá Cyberpunk 2. O ‘Orion’, debería decir, o como acabemos llamándolo».

Por supuesto, está la cuestión de qué proporción del equipo pasará instantáneamente a la secuela. CD Projekt RED ya ha confirmado que una «gran parte» del equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 se trasladará al desarrollo de The Witcher 4.
Mientras tanto, el equipo principal del primero se trasladará al ala norteamericana de la desarrolladora, donde Cyberpunk 2 será desarrollado en última instancia por un equipo de 350-500 personas, aunque es de suponer que pasará algún tiempo antes de que el proyecto llegue a esa fase.
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty ya está disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC.
Noticias y Reviews: Mortal Kombat 1





