Hemos visto gameplays de las diferentes armas de Lies of P de NEOWIZ, que dicho sea de paso, finalmente llegará la próxima semana. Incluso se han mostrado combates contra jefes, como el Rey de las Marionetas, pero ¿qué tal te suena ocho jefes?
En ese sentido, se ha publicado un nuevo video montaje de cada uno de ellos. Eso sí, si quieres evitar los spoilers te sugiero que no veas el video.
Aunque el Rey de las Marionetas se incluye al final, vemos a varios jefes por primera vez.
Hay criaturas mutadas que empuñan armas pesadas, marionetas de aspecto elegante que pueden empalar a P e incluso un enemigo enorme que se mueve a una velocidad increíble. Cada uno lucha de forma única, así que tendrás que ajustar tu estrategia dependiendo del caso.
Lies of P se lanza el 19 de septiembre para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. El acceso anticipado se incluye con la Edición Deluxe y comienza el 16 de septiembre.
Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8
Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023
Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2





