Mientras que la Gamescom Opening Night Live se emite el 22 de agosto y da el pistoletazo de salida a la feria, el GamesRadar’s Future Games Show se llevará acabo al día siguiente.
El Fall Showcase se emitirá a las 11 AM PT/7 PM BST del 23 de agosto y contará con «más de 50 juegos», que presentarán Troy Baker (Death Stranding y el próximo Fort Solis) y Erika Ishii (Valkyrie en Apex Legends).
Entre los participantes se encuentran Frontier Developments, Thunderful Games, Nacon, Crunching Koalas y Raw Fury, con ocho estrenos mundiales previstos. También puedes esperar las demos habituales para descargar después del evento.
Gamescom 2023 se celebrará del 23 al 27 de agosto, y Xbox, NetEase, Bethesda, Nintendo y Bandai Namco han confirmado su asistencia.
En su haber, Xbox presenta su stand más grande hasta la fecha, con más de 30 títulos jugables, entre los que se incluyen S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, Forza Motorsport, Ara: History Untold, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y muchos más.
Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2
Noticias y Reviews: DLC de Wo Long Fallen Dynasty
Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





