845
Views

Recientemente, en la Comic-Con de San Diego, un panel dedicado a Marvel’s Spider-Man 2 presentó un nuevo y explosivo tráiler del esperado título, además de nuevos detalles sobre la historia y el juego. Ahora, también se ha subido a YouTube una versión recortada del panel y algunos de sus momentos más destacados, revelando algunos detalles más sobre el juego.

Por ejemplo, según ha confirmado la directora artística Jacinda Chew, el mundo abierto ampliado de Marvel’s Spider-Man 2 no solo ofrecerá más espacio para que los jugadores se muevan por él, sino que también incluirá nuevos lugares emblemáticos del mundo real y de Marvel que los jugadores podrán visitar. En esta última categoría destaca, curiosamente, la casa de la tía May en Queens.

«No sólo aumenta el espacio de juego, por lo que hay muchos más lugares para balancearse, sino que también tiene algunos puntos de referencia de Marvel muy interesantes, así como puntos de referencia de Nueva York», dijo Chew durante el panel.

«Por ejemplo, sé que en Queens todo el mundo ha querido visitar la casa de la tía May, y quizás ver dónde vivió Peter. Sé que muchos fans habían querido interactuar con ese espacio, así que poder entrar y ver dónde vive es increíble.»

Insomniac también reveló un nuevo arte conceptual que muestra cómo será la casa de la tía May en el juego. Por supuesto, será interesante ver cómo el juego introduce la casa de la tía May en la historia, dados los acontecimientos del primer título.

Marvel’s Spider-Man 2 saldrá a la venta el 20 de octubre para PS5.


Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

Noticias y Reviews: DLC de Wo Long Fallen Dynasty

https://open.spotify.com/episode/2TUTcrPQT2pPoLXpJ8Xf9k?si=143c87d258b246e6

Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.