441
Views

Durante el Exoprimal Showcase, Capcom reveló su hoja de ruta de actualizaciones para el próximo título de acción cooperativa. Y lo que es más importante, confirmó la segunda colaboración: Monster Hunter, que llegará en la tercera temporada.

La Temporada 1 incluye el Savage Gauntlet el 28 de julio, mientras que la Actualización de Título 1, que añade 10 Exosuits variantes Alfa, se lanza el 16 de agosto.

La Temporada 2 añade la Actualización de Título 2 con un nuevo mapa, Ocean Platform, junto con nuevos Rigs, Módulos y una nueva «Final Mission». Después llega la primera colaboración de Capcom con Street Fighter 6.

En la Temporada 3, la variante Beta de los Exosuits llega junto con el Neo Triceratops como parte de la Actualización de Título 3. Después llegará la colaboración con Monster Hunter, pero no hay fechas de lanzamiento para nada más allá de la Temporada 1.

Exoprimal sale a la venta el 14 de julio para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. También se lanzará el primer día en Game Pass.


Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16

Noticias y Reviews: Summer Game Fest 2023

A la Filme: Evil Dead Rise

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.