500
Views

Creative Assembly ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego de acción. En él se dice que el juego está en desarrollo en Creative Assembly Sofia y que «se situará junto a Total War, Hyenas y otro proyecto del estudio aún no anunciado».

Al parecer, el título se encuentra en fase de desarrollo, ya que Creative Assembly ha declarado que habrá que esperar «un tiempo considerable antes de que se revelen más detalles».

«El equipo está reclutando en todas las disciplinas, dando prioridad a los candidatos con experiencia trabajando en títulos en tercera persona utilizando el motor Unreal 5», reza el anuncio. «Las prioridades actuales incluyen el diseño del juego, la programación, el arte técnico y la animación».

La semana pasada, se filtraron en Internet las primeras imágenes de juego de Hyenas, recientemente revelado por Creative Assembly, a través de una prueba alfa cerrada.

El esperado proyecto de shooter del estudio se anunció en junio, cuando el estudio de Sega lo describió como un «juego de asalto multijugador y multiequipo».

En él, cinco equipos de tres personas luchan contra la IA y entre sí para robar el botín de vastas naves espaciales con secciones de gravedad cero.

Hyenas está lleno de referencias a la cultura pop, incluyendo guiños no sólo a las franquicias clásicas de Sega, sino también a otros juegos como Fall Guys y League of Legends.

El juego está previsto que salga para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC en 2023.


A la Filme: Prey|Predator – La Presa

Noticias y reviews: Adiós HBO Max, review de Spidersaur y mucho más

A la Filme: Tráiler de Wakanda Forever, She Hulk y todo lo revelado del MCU en la San Diego Comic-con

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.