485
Views

PlayStation y Mediatonic han revelado que la próxima colaboración de Fall Guys está a la vuelta de la esquina, y esta vez será con Ghost of Tsushima. Los jugadores de Fall Guys tendrán la oportunidad de desbloquear dos trajes basados en Jin Sakai como parte de la Temporada 6, que comenzará el 30 de noviembre.

Los trajes se podrán desbloquear a través de la Ruta de la Fama de la Temporada 6, siendo Jin el primero en ser desbloqueado y luego el Fantasma. Por el momento, los detalles son limitados, pero los fans del juego probablemente sabrán más sobre la colaboración a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de la sexta temporada.

RELACIONADO: OTROS PERSONAJES DE PLAYSTATION TAMBIÉN LLEGARON AL JUEGO

Casi inmediatamente después del debut de Fall Guys el año pasado, los fans empezaron a pedir trajes licenciados en el juego. Mediatonic no tardó en subirse al carro, ofreciendo colaboraciones basadas en El libro de la selva de Disney, Sonic the Hedgehog de Sega, etc.

RELACIONADO: ESTOS SKINS DE TRON LLEGARON AL JUEGO

En ese sentido, Ghost of Tsushima parece una opción extraña por su estilo más adulto, pero también es importante considerar que el título ha demostrado ser muy popular desde su debut el año pasado.

El Director’s Cut del juego salió a la venta hace apenas unos meses, y Sony podría aprovechar esta aparición para seguir haciendo marketing al juego. Si tiene suficiente éxito, quizá veamos más franquicias de PlayStation representadas en el futuro.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.