Rockstar lanzará las ediciones definitivas de dos de sus juegos clásicos de GTA en Xbox Game Pass y PlayStation Now. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará pronto, pero si estás suscrito a uno de los servicios mencionados, podrás jugar uno de los juegos incluidos como parte de tu suscripción.
Los miembros de Xbox Game Pass podrán jugar la versión definitiva de GTA: San Andreas el 11 de noviembre, que es el mismo día en que la trilogía se lanza en formato digital.
RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE GRAND THEFT AUTO: TRILOGY – DEFINITIVE EDITION
Los usuarios de PlayStation Now podrán descargar la versión definitiva de GTA: 3 el 7 de diciembre, un día después del lanzamiento de la trilogía en las tiendas.
Los juegos contarán con «actualizaciones generalizadas» y mejoras de la jugabilidad moderna, pero mantendrán un aspecto y una sensación similar a los clásicos.
Desarrollada originalmente por Rockstar Games, la Definitive Edition ha sido adaptada a las plataformas modernas por Grove Street Games utilizando Unreal Engine.
La trilogía se lanzará en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y el Rockstar Games Launcher en PC.
GAMECORED PODCAST: La crianza realmente ha cambiado con los años





