IO Interactive ha lanzado una campaña llamada Wishlist Milestones para promover su próximo título, 007: First Light. Esta estrategia busca incentivar a los jugadores a añadir el juego a sus listas de deseos en distintas plataformas, como Steam, Xbox Store, PlayStation Store y Nintendo eShop, a cambio de recompensas desbloqueables para la comunidad, tanto dentro como fuera del juego.
La campaña contempla cuatro hitos que se activan a medida que más jugadores agregan el título a sus listas de deseos. Las primeras tres metas ofrecen recompensas concretas: una skin exclusiva para James Bond, fondos de pantalla temáticos, un overlay para streamers, una skin de gadget personalizada, una skin de agente de lujo y una sesión AMA con los desarrolladores.
El cuarto hito aún no ha sido revelado, y se mantiene en secreto como una forma de generar mayor expectativa. IO Interactive busca así fomentar la participación colectiva de los fans con la promesa de una “recompensa secreta” que complemente el estilo y la sofisticación del universo Bond.
De cara al lanzamiento en 2026, el estudio ha compartido también posibles planes de contenido adicional tras el estreno. Su CEO, Hakan Abrak, adelantó la posibilidad de incluir misiones temporales similares a los Objetivos Escurridizos de la saga Hitman, basadas en la reutilización creativa de activos ya existentes pero con nuevos enfoques jugables.
Finalmente, aunque toda la atención está puesta actualmente en 007: First Light, IO Interactive ha dejado claro que la franquicia Hitman continuará en el futuro. Por ahora, el nuevo juego de Bond llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch 2 en algún momento de 2026.