La serie Wolfenstein es conocida por su estilo de juego del tipo correr y disparar, pero esa no es la única forma de jugar en Wolfenstein: Youngblood. En lugar de confiar solo en tu ametralladora, también puedes acercarte sigilosamente a los enemigos para evitar que alerten a otros.
Definitivamente hay algunas secciones difíciles en Wolfenstein: Youngblood y adoptar un enfoque más sigiloso puede ser una buena idea. Esto se puede hacer aún mejor si tienes acceso a la técnica de camuflaje, ya que eso te permite acercarte a los enemigos de manera más sencilla.
RELACIONADO: ¿CÓMO USAR LA LINTERNA?
Para matarte sigilosamente, lo primero que debes hacer es subir en el nivel muy lentamente, sumergirte rápidamente detrás de las paredes si ves un enemigo. También esté atento al mapa, ya que los puntos naranjas en el mapa que aparecen a veces representan enemigos en movimiento.
Cuando veas a un enemigo adelante que tiene la espalda hacia ti, agáchate, cambia a tu arma cuerpo a cuerpo y comienza a avanzar hacia ellos. Si tienes la técnica de camuflaje, definitivamente úsala como una forma de hacer este proceso más eficiente. Vigila al enemigo para asegurarte de que no se voltee hacia ti, ya que si te ven todo quedará arruinado.
RELACIONADO: ¿CÓMO DECODIFICAR LOS FLOPPY DISKS?
Una vez que te acerques a ellos, notarás que aparece un ícono en la pantalla que indica que puedes matar sigilosamente al enemigo. Para ejecutar esto, presiona el joystick analógico derecho e instantáneamente derribarás al enemigo y nadie se habrá dado cuenta.
La única vez que esto no funcionará es si el enemigo tiene demasiada armadura y la muerte sigilosa falla, pero puedes evitar este problema al obtener la habilidad Supersoldat Hunter en el juego. Esto te permitirá derrotar a Supersoldaten con asesinatos sigilosos.
Wolfenstein: Youngblood ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.