373
Views

Wolfenstein: Youngblood presenta un sistema llamado Buddy Pass para aquellos que compran la Edición Deluxe del juego. Usar del Buddy Pass en Wolfenstein: Youngblood permite a los propietarios compartir esencialmente su copia del juego con otras personas que no lo poseen. Para usar el Buddy Pass, deberás invitar a un amigo a Wolfenstein: Youngblood que haya descargado la versión de prueba gratuita del juego.

El alojamiento de su propio juego se puede hacer desde el menú principal y luego puedes seleccionar al amigo que desea unirse a tu juego. No hay ningún código en esta mecánica, su juego en sí mismo les permitirá unirse a ti y jugar la campaña completa en Wolfenstein: Youngblood.

RELACIONADO: ¿CÓMO DERROTAR AL GENERAL WRINKLER?

Hay algunas cosas que debe saber sobre el Buddy Pass en Youngblood. Los jugadores de Buddy Pass podrán progresar normalmente a través de la campaña y jugar todo el juego. Esto no es una demo con solo una parte del juego o con un temporizador. Sin embargo, aquellos que jueguen en el Buddy Pass no podrán obtener ningún trofeo o logro.

Puedes invitar a varios amigos a jugar Wolfenstein: Youngblood contigo a través del Buddy Pass. Esto no se limita a una sola persona o un solo uso, puedes invitar a tantas personas como quieras para usar el Buddy Pass, pero deben estar jugando contigo siempre. Si posteriormente quieren actualizar a la versión completa de Wolfenstein: Youngblood, tendrán acceso al juego completo.

RELACIONADO: ¿CÓMO HACERTE INVISIBLE?

Si estás intentando usar el Buddy Pass en Wolfenstein: Youngblood, asegúrate de que tu amigo sea un suscriptor de Xbox Live o PlayStation Plus y que haya descargado la versión de prueba gratuita del juego. Una vez que lo hayas completado, solo tendrás que invitarlos a tu juego para usar el Buddy Pass.

Wolfenstein: Youngblood ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

RELACIONADO: ¿CÓMO LANZAR ARMAS PROYECTILES?

Categorías de artículos:
Guía · Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.