Uno de los principales puntos de venta del nuevo Wolfenstein: Youngblood es la capacidad de jugar con otros en línea para un juego cooperativo. Si bien puedes optar por jugar con usuarios al azar en línea, también puedes invitar a tus amigos a jugar en modo cooperativo.
Para hacer esto, debes ir a la opción «Jugar» en el menú principal y luego seleccionarás la opción que deseas hacer. Para jugar con tus amigos, querrás usar el host o unirte a las opciones del juego.
RELACIONADO: ¿CÓMO MEJORAR LAS ARMAS?
Al elegir «Juego de host», podrá elegir si desea que alguien de la red en línea se una a ti o tienes la opción «Invitar» para enviar una invitación a un amigo.
Para invitar a tus amigos, seleccione Invitar desde esta pantalla y aparecerá tu lista de amigos. Selecciona al usuario en cuestión e invítalo, así de sencillo.
RELACIONADO: ¿ESCOGER A JESS O A SOPH?
Si ya tienes a otros amigos jugando y quieres unirte a ellos, puedes elegir la opción «Unirte al juego». AL hacerlo aparecerá un menú con una lista de tus amigos dentro de Wolfenstein: Youngblood. Haz clic en el nombre y luego selecciona unirte a su juego.
Wolfenstein: Youngblood ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.