Geralt de Rivia y compañías vuelven a las andadas mañana 31 de mayo, y es que según lo anunció CD Projekt Red con un impresionante video de presentación, The Witcher 3: Wild Hunt ya se puede actualizar a su versión 1.2 en todas las versiones del RPG, preparando así, el terreno para Blood and Wine, última gran expansión que recibirá el aclamado juego y que significa el cierre de la experiencia The Witcher.
Se sabe que la versión 1.2 de The Witcher agregará opciones de escalado para los enemigos y un sistema que ayudará a coleccionar cartas Gwent. Desde luego, incluye una serie de reparaciones de bugs.
Para conocer todo lo que trae la actualización al detalle, ingresa a este PDF publicado por el estudio polaco.
Blood and Wine, última expansión que recibirá The Witcher 3, pesará entre 10 y 15 GB dependiendo de la plataforma de juegos que tengas. Desde la misma CD Projekt Red no descartan volver a retomar el fantástico mundo de The Witcher en una futura entrega, pero de momento, todos sus esfuerzos estarán en el desarrollo del ambicioso Cyberpunk 2077 y en la presentación de una nueva IP que sería anunciada en el E3 2016.
¿Qué esperas de Blood and Wine?
Te podría interesar:
Microsoft hablará sobre sus planes “más allá de Xbox One y Windows 10” prontohttps://t.co/AoFLj9pkTr pic.twitter.com/0P5kCfMfbx
— Gamecored (@Gamecored) April 22, 2016






