Si hasta hace poco nos enterábamos que el nuevo proyecto de Warner Bros. Montreal vería la luz todavía en 2019, ahora se nos ha dado la mala noticia de que el estudio no estará en The Game Awards 2018, evento que se celebrará dentro de dos días y donde se prometen muchas sorpresas.
Recordemos que WB Montreal han sido los desarrolladores del poco querido Batman: Arkham Origins y actualmente se encuentran inmersos en un nuevo proyecto relacionado al mundo de DC Cómics, desconociéndose si se trataría de la adaptación de un personaje o un grupo de héroes o villanos.
RELACIONADO: BATMAN ARKHAM COLLECTION YA ESTÁ A LA VENTA
Lamentablemente, la confirmación de que no estarán presentes en The Game Awards lo ha hecho saber Patrick Redding, director creativo de WB Montreal, quien ha pedido a sus seguidores un poco de paciencia pero que en estos días estarán viajando a Los Ángeles para mostrarle a Warner Bros. como va marchando su proyecto.
If I wanted to be shameless and misleading, I’d casually drop that a few of us from Team [REDACTED] will be in LA this week at the same time as @thegameawards. But truthfully… (1/2)
— Patrick Redding (@Holesinteeth) 2 de diciembre de 2018
Por otro lado, parece ser que el estudio ya empezó a jugar al misterio sobre su nuevo trabajo y a través de una desarrolladora del estudio, nos llega una imágen de una camiseta que porta un logo que tiene el dibujo de un búho.
RELACIONADO: EL ARKHAM KNIGHT SERÁ CANON EN LOS CÓMICS DE BATMAN
Algo que evidentemente ha disparado todo tipo de especulaciones de que la gente de Warner estaría adaptando la famosa serie de cómics «La Corte de los Búhos» una historia que nació en New 52 y donde veíamos como Batman debía hacer frente a esta organización secreta que durante muchos años gobernó desde las sombras Gotham City.
[Redacted], best. DevTeam. EVAR. pic.twitter.com/fUV8WCkDnI
— Double V (@valvez) 16 de noviembre de 2018





