398
Views

Un notable insider ha anunciado una nueva entrega de la franquicia de videojuegos Alone in the Dark. Iniciada en 1992, Alone in the Dark es una franquicia survival horror que ha recibido un puñado de entregas diferentes en el transcurso de las últimas dos décadas. Y aunque la franquicia ha estado inactiva desde 2015, parece que pronto podría regresar de alguna manera.

En un reciente mensaje en las redes sociales, un usuario con el nombre de «The Snitch» tuiteó un mensaje que podría tener relación con Alone in the Dark. En concreto, este usuario, que ha tenido múltiples y acertadas primicias en el pasado con anuncios de próximos videojuegos, dijo: «Tener miedo a la oscuridad es lo que nos mantiene vivos a la mayoría.»

Aunque este mensaje desconcertó a algunos seguidores al principio, otros se dieron cuenta rápidamente de que la frase aparece en la adaptación cinematográfica de Alone in the Dark de 2005. Por lo tanto, la implicación de este tuit es que un nuevo juego de la franquicia podría ser anunciado en algún momento.

https://twitter.com/insider_wtf/status/1556877227857510400?s=20&t=SObJJRTbqdZcry9oG9GzCA

En general, sería lógico que se anunciara un nuevo juego de Alone in the Dark esta misma semana, dados los acontecimientos que están a punto de producirse. En concreto, el editor THQ Nordic celebrará un nuevo evento el 12 de agosto en el que divulgará nueva información sobre los próximos títulos. Resulta que THQ Nordic es la propietaria de la IP de Alone in the Dark después de que comprara la propiedad a Atari allá por 2018.

A pesar de que los juegos originales de la serie fueron generalmente bien recibidos, Alone in the Dark de 2008 y Alone in the Dark: Illumination de 2015 fueron ampliamente criticados. Por lo tanto, es difícil saber qué forma tomaría el regreso de esta franquicia, ya sea con una entrega totalmente nueva o quizás un remake del juego original.

En cualquier caso, parece que no tendremos que esperar mucho más para saber si se produce un nuevo anuncio relacionado con la franquicia.


A la Filme: Prey|Predator – La Presa

Noticias y reviews: Adiós HBO Max, review de Spidersaur y mucho más

A la Filme: Tráiler de Wakanda Forever, She Hulk y todo lo revelado del MCU en la San Diego Comic-con

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.