409
Views

Las estrellas de The Last of Us, Troy Baker y Ashley Johnson, retoman sus papeles de Joel y Ellie para un nuevo proyecto. The Last of Us es una de las mayores franquicias de videojuegos en la actualidad. Tras una década de éxitos en dos juegos para PlayStation, la franquicia se vio catapultada a un mayor éxito con la serie de HBO.

La nueva serie no sólo ha hecho que muchos clamen por otra temporada, algo que tendremos en los próximos años, sino también por un tercer juego. Naughty Dog, desarrollador de la franquicia, ha confirmado que está trabajando en un spin-off multijugador, pero no ha dicho nada sobre una tercera entrega propiamente dicha.

RELACIONADO: TLOU PART 1 RECIBE BRUTAL MOD EN PRIMERA PERSONA

}De hecho, puede que pasen años antes de que podamos ver la continuación del viaje de Ellie en los juegos, pero eso no significa que no vayamos a tener más de Ellie pronto. En declaraciones a SFX Magazine (vía GamesRadar), Lora Sauls, de Universal Orlando, ha confirmado que la próxima atracción de Halloween Horror Nights de Universal Studios, ambientada en The Last of Us, contará con nuevas interpretaciones de Troy Baker y Ashley Johnson como Joel y Ellie.

«Conseguimos utilizar a los actores de doblaje del videojuego», dijo Sauls. «Hicimos grabaciones de voz en off con ellos y volvieron a grabar todo nuestro diálogo para nuestra casa encantada. Así que nos hizo mucha ilusión trabajar con Troy y Ashley en la regrabación de los diálogos de la casa encantada».

RELACIONADO: TLOU PART 2 TENDRÍA UNA NUEVA VERSIÓN EN DESARROLLO

Sauls también señaló que la atracción se centrará en la sección de Pittsburgh del primer juego: «Cuando trabajábamos con Neil [Druckmann] y su equipo, nos dijeron: ‘¿podemos apoyarnos en la parte de Pittsburgh del primer videojuego? Y nosotros dijimos: ‘claro’. Más tarde descubrimos que ese gráfico de la zona de Pittsburgh había recibido tantos elogios en Internet, [y] entendimos por qué Neil quería que nos apoyáramos en Pittsburgh».

Halloween Horror Nights de Universal Orlando se celebrará del viernes 1 de septiembre al 4 de noviembre en Orlando y Universal Studios Hollywood tendrá lugar del jueves 7 de septiembre al 31 de octubre.


Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

Noticias y Reviews: DLC de Wo Long Fallen Dynasty

https://open.spotify.com/episode/2TUTcrPQT2pPoLXpJ8Xf9k?si=143c87d258b246e6

Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.