Wanted: Dead, de 110 Industries, saldrá a la venta el mes que viene, y IGN ha publicado un nuevo tráiler en el que se analiza el combate. Desarrollado por Soleil, que cuenta con antiguos veteranos de Ninja Gaiden y Dead or Alive, el título de acción en tercera persona presenta una mezcla de hack-and-slash y disparos.
En el papel de la teniente Hannah Stone, Wanted: Dead lanza al jugador enemigos a distancia y combates cuerpo a cuerpo. Dispones de una katana y una pistola, y otras armas como rifles, lanzagranadas y metralletas no tardan en estar disponibles.
Cabe señalar que los enemigos soltarán munición y armas secundarias que también podrás equipar como parte de tu arsenal.
Que puedas ponerte a cubierto no significa que debas permanecer en él. En ese sentido será necesario deslizarte y cargar contra los enemigos, utilizar derribos y remates, y lanzar granadas para tener éxito.
Además de mejorar las armas con diferentes accesorios, se pueden desbloquear nuevas habilidades. De hecho, hay tres árboles de habilidades: ataque, defensa y apoyo, que proporcionan habilidades como ataques en carrera, apoyo de compañeros de equipo y mucho más.
Wanted: Dead sale el 14 de febrero para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Choque de Espadas: Nuestro 2022
Noticias y reviews: Marvel’s Midnight Suns
Noticias y reviews: Crisis Core
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





